Año 2, no. 2, mayo 2023
Agustín Guambo
Nací en una pequeña aldea de casas de beneficencia
en Brownsville Brooklyn
Sin duda el lado salvaje de New York
Era tan sólo otro niño negro más corriendo en las aceras...
Adrián Eleuteri
Todo comenzó el día que cobré la quincena después de renunciar a la librería. Quizá miento, el asunto tiene raíces. Me cansé. No congenié con nadie. La animadversión no nacía de mí, pero bastaba mi sola presencia para verla descuajarse y escurrir en las caras de los otros.
Uriel Velazquez Bañuelos
Las ratas y ciberpsicóticos terminan de ajustar la antena y los campos de aislamiento sonoro. La policía no detectará la actividad de la pista, ni escuchará el rugir de una docena de vehículos Neo-Eléctricos. Un domo cobija la autopista, haciéndola un fantasma.
Francisco José Casado Pérez
Haré el intento
solo con frijoles, chile, cebolla
y algo del chorizo bolita en el refri
que hace quince días...
Jorge Uriza
Enrique Juan Recabarren no conocía el miedo, al menos no cuando estaba despierto; era una emoción que nunca, ni siquiera en situaciones de peligro, había logrado contaminar sus decisiones. En cambio cuando conciliaba el sueño los fantasmas y demonios de su conciencia lo torturaban sin descanso...
Juan Carlos Moreno Rosas
La vista de la casa es estremecedora: sangre por todos lados y un par de cuerpos despedazados; el olor, penetrante. Por la pestilencia que emanan los cuerpos, parece que llevan días en descomposición, pero los forenses dictaminaron que el ataque ocurrió ayer en la noche.